Buenas a todos!, desde este humilde sitio no quería dejar pasar la ocasión de desearos a todos un feliz año 2018. Escribo estas líneas el 31 de diciembre por la mañana, día previo al comienzo de un nuevo año y como de costumbre es momento de hacer balance del presente año que finaliza hoy.
El pasado 9 de febrero, dio comienzo la andadura en la red de este sitio web, comenzó con toda mi ilusión depositada en ello, ya que pensaba que podía ser interesante exponer una los distintos aspectos técnicos que me surgen en mi día a día en mi actuaciones como Arquitecto Técnico, o como más me identifico, Aparejador.
Hasta la fecha he publicado 68 entradas, donde he querido reseñar, desde los aspectos más básicos, como quienes son los agentes de la edificación, qué es un proyecto arquitéctonico, que documentos forman el proyecto técnico, sobre reformas, realicé un ciclo sobre los contratos de obras, otro sobre seguridad en obras de construcción, y muchos definiciones sobre figuras que os pueden ser útiles o requeridos por las administraciones.
Desde aquí solo puedo daros las gracias por el interés mostrado en los contenidos, ya que sin vosotros no tendría ningún sentido esta sitio. Os prometo cambios en la web, para mejorar día a día la calidad y el contenido.
Hasta aquí, muchas gracias por todo y que alcancéis todos vuestros deseos en este 2018.
Éxitos.